Acerca de Rinconcito en la Red

Lo primero, ¡¡ Gracias por visitar mi página!!, como se puede apreciar ahora mismo no tiene mucho contenido, pero mi propósito es crecer un poco más, ya sea personal como profesional, con el mundo de las páginas web, aprovechando el momento para compartir todo aquello que se me pase.

A parte de estar en Blogger, MRR, también está en www.mirinconcitoenlared.com con Wordpress, si, muchos que tengan conocimientos pensaréis, como puede ser posible que este con las dos plataformas, Wordpress y Blogger, pues ya que estoy conociendo todo lo que tiene que ver con el mundo de internet, me gustaría vivir de primera mano la experiencia de estar con Blogger y con Wordpress, e ir topándome por el camino con las diferencias que puedan haber.

La diferencia entre las dos páginas se basará básicamente en que en blogger lo utilizaré más para cosillas del día a día, es decir, más orientado a manualidades, frases, pensamientos, ideas... y en worpress más sobre conocimientos, tutoriales (Android, páginas web...).

Espero que todo lo que encuentres en mi página te sirva de utilidad o interesante.

Una vez más, Gracias! y nos vemos por aquí