Hoy me animo a mi, y también te animo a ti :)


Hoy vengo con una entrada un poco personal, espero que no os aburra mucho.. jeje pero me he despertado contenta, animada y sobre todo DECIDIDA!
Contenta porque parece que la vida últimamente me está sonriendo más  y es verdad eso que dicen que después de la tormenta llega la calma, pero eso sí…. Más que tormenta….una gran tempestad!! Jeje
 
Animada, porque cada día veo más los resultados de mi esfuerzo continuado, de pelearme, de frustrarme y sobre todo de tener grandes dolores de cabeza jiji...



DECIDIDA de continuar con  más fuerza, más ganas, y sobretodo  más ilusionada!!!

Ya llevo unos añitos en este gran mundillo de las páginas web, y la verdad que se podría decir que aparentemente no he llegado muy lejos, he avanzado muy poco sin recorrer  gran camino, yendo muy muy lento. Quizás podrá ser por la falta de tiempo que dispongo, o quizás pueda ser porque soy una persona a la que la cuesta muchísimo aprender, entender…. Pero las ganas, la ilusión y la constancia no me las quita nadie, pero sí que por circunstancias de la vida hace que vaya más lenta.
Podría dejar de insistir, podría borrar todo los dominios, o podría volver a perder una vez más todo el conocimiento que estoy adquiriendo. Pero ¡¡NO VOY A TIRAR LA TOALLA!! ¿Por qué? Porque todo este “mundillo” la verdad es que ¡ME ENCANTA!.
Me encanta trastear, realizar pruebas, ver que no funciona nada mirar código y más código hasta llegar a la razón de porque no muestra lo que yo quiero que muestre, corregirlo y ver que funciona! En ese preciso instante me siento como una niña pequeña cuando consigue encestar un balón en su canasta, y empieza a corretear, gritar, dar saltitos, etc...
Aunque en este blog tengo muy muy poco contenido, y la verdad que no es de muy buena calidad, ya que me considero más de números que de letras, y eso de expresarme...pero pienso que es una buena forma de aprender.

Por lo que hoy me ánimo a mi, y también te ánimo a ti para que nunca te rindas, ni tires la toalla, lucha por lo que quieres, por lo que quieres ser y por lo que quieres conseguir :).

Nadie dijo que era fácil, como tampoco nadie nació sabiendo, si que es verdad que cada persona es un mundo, cada uno tiene sus circunstancias, pero en esta vida aunque parezca corta, también es larga, y a veces los días son largos. Pero todos podemos conseguir lo que nos propongamos, por que nadie es más que nadie, pero tampoco menos que nadie.


Grandes besitos y dulces achuchones <3


Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por escribirme!! te invito a que dejes algún tipo de petición, recomendación.. ¡¡Estaré encantada de leerte!!

:)