Día Especial; día de San Valentín

Otro año más donde las parejas, los que se están conociendo, o simplemente aquellas personas que lo utilizan como "escusa" para ver a esas personas que nos llenan el corazón,  celebran el día de San Valentin :).
El día de San Valentín, es una celebración tradicional de países anglosajones, que se ha ido implementando en otros muchos países, por no decir, en todo el planeta tierra, a raíz del siglo XXI, en algunos países se conoce como "el día de los enamorados", y en otros como "día del amor" o "día de la amistad" :). 

Es verdad que muchos pensamientos son los siguientes; 
"El día de San Valentín, no es más que un día más para los grandes centros comerciales, como por ejemplo, El Corte Inglés"

"¿Por qué mostrar tanto cariño y tanta locura, un día del año, todos los 14 de febrero?, si el año tiene 365 días, son 365 días para demostrarle a nuestra pareja todo lo que es para nosotros y todo lo que nos llena"

Entre otros muchos pensamientos.....

Desde mi punto de vista y mi pensamiento, es como un día cualquiera, pero ya será por tradición o por que me lo han inculcado así, pero soy de las personas que le gusta celebrar San Valentín, y me gusta compartirlo con la persona que más cariño y afecto tengo, no necesariamente tiene que ser con mi pareja, puesto que si no la tengo, la compartiría por ejemplo, con algún familiar muy cercano o con un gran amistad!

Pienso que si que es una escusa más para que los grandes centros comerciales nos sigan sacando nuestros cuartos, pero, ¿sabéís? para que se lo lleven ellos, prefiero que se lo lleve un negocio minorista, y que además lo hace con muchísima ilusión ganas y empeño, y sobre todo que se nota que le encanta hacer su trabajo y que lo realiza con el CORAZÓN! o si no realizarle yo misma.

Me gustaría compartir con tod@s los detalles que he tenido con mi pareja, y como veréis y haciendo honor a un día tan dulce y lleno de amor, a mi chico le he atiborrado un poco a bollería y dulces ^^!

Durante esta semana le preparé una tarta de chocolate con galletas y crema, (todos los ingredientes son caseros, excepto las galletas que las compré ya hechas), durante esta semana subiré los video-tutoriales para compartir con todos mi "receta" jijijij. Bueno decir que este postre es una gran delicia y que os animo a que la hagáis ^^!


Y hoy por día de San Valentín y por tener un detalle con él, que se lo merece por la persona tan maravillosa y grande que es, le he llevado un GRAN Y MAGNIFICO DESAYUNO!!! preparado por la Cafetería Kubala, que se encuentra en Collado Villalba - Madrid, todo lo hacen ellos y lo preparan con una presentación super bonita! ¿a quién no le gusta recibir un detallito así? estoy segura que a tod@s nos llena de alegría! lo mejor de todo es la dedicación, la ilusión y las ganas que ponen, para este fin de semana han estado y están hasta arriba de pedidos, y aunque el lunes en su página de Facebook anunciaban que no iban a coger más pedidos, han seguido cogiendo pedidos, y han sido fieles a sus clientes. Insisto que le echéis un vistacillo a su página de facebook, por que de verdad os váis a quedar impresionado, con su gran originalidad :)


Os pego una imagen del desayuno que le he llevado está mañana a mi pareja, para que veás que presentación más bonita, (la gata no va incluida, pero es muy golosa también jajajaja)


Me diréis que con días así no se llena el alma de alegría e ilusión!!!!! por eso me gustaría saber de vosotr@s; 

¿Qué tal lleváis vuestro día?

¿Con qué os han impresionado?

Espero que tengáis todos un magnífico día, tengáis o no pareja  :)