Crear sobres personalizados para regalar.

¡¡¡ Buenas a Tod@s!!!

Hoy vengo a mostraros como crear un sobrecillo personalizado para acompañar con un regalillo, ya sea con una caja personalizada (si no habéis visto el paso a paso, podéis econtrarlo en la entrada "¿Cómo adornar una caja de cualquier tamaño?"), o con lo que queráis. Como siempre os digo, todo lo que sea para regalar y que se haya realizado a mano, a demás de ser regalos muy económicos, el resultado y la sorpresa del destinatarios es mucho más agradable y gratificante :)

Sin enrollarme mucho más os muestro como he creado un tipo de sobrecillo muy simple, y que junto con la cajita queda super bonito ;) 

MATERIAL; 
  • Si seguistes los pasos para adornar una caja de cualquier tamaño, sabrás que nos sobró papel de regalo, por lo que lo he utilizado para poder crear este sobre tan sencillito, si no, será tan facil como recortar del material que más se prefiera el tamaño que se necesite ;).
  • Celofán.
  • Tijeras.


Lo primero de todo será doblar el papel de forma vertical, de izquierda a derecha (o derecha a izquierda, como mejor se prefiera), teniendo en cuenta que no se doblará por la mitad, si no que se dejará un pequeño trocito,  como se muestra en la siguiente imagen. 


Con el trocito que hemos dejado, haremos una doblez, y con un poquito de celo, quedará todo unido. 


El siguiente paso, será juntar uno de los dos extremos, lo que he hecho ha sido, simplemente doblar las esquinitas, y con las esquinas dobladas, se ha hecho una doblez, con esto se consigue un resultado bonito :).


Ya estamos acabando el sobre, tan sólo queda, introducir la tarjetita o la carta, dentro del sobre y cerrarle. 



Para cerrar el sobre, serán los mismos pasos que hemos realizado para el primer extremos, se doblarán las esquinas, en este caso, he doblado más las esquinas para que se diferencie por cual lado debería de abrirse ^^!.



Ya tendríamos listo el sobrecillo :)!


Y como podréis comprobar queda super bien junto con la cajita :)



Iré compartiendo con todos vosotro@s más paso a paso de como crear diferentes tipos de sobre :D!

Por último y sin liarme mucho más me gustaría preguntaros si; 
¿Os ha gustado?
¿Consideras que es una buena idea?

Muchas Gracias por leerme un día más!!! Nos vemos por aquí!!
Muaaaa!


Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por escribirme!! te invito a que dejes algún tipo de petición, recomendación.. ¡¡Estaré encantada de leerte!!

:)